Sistemas de señalización preventivos Covid-19

Rollup - Vinilos - Xbanner - Poster

Protección para comercios

En estos momentos que estamos superando, el Covid-19, paulatinamente se reanudará toda la actividad económica que tenemos practicamente congelada.

 

Vito Publicidad te brinda un sistema de protección para tu tienda, óptica, farmacia, panadería, supermercado, restaurante, etc.

 

La misma consta de una barrera protectora de atención al cliente realizada en metacrilato transparente de 5mm, la cuál la tenemos en cuatro medidas diferentes y cualquiera de ella trae incluída en el precio 5 piezas de vinilo laminado para distancia de seguridad, asi como también incluye el envío.

Roll up Preventivo

Ayudar a sus clientes a prevenir esta enfermedad es de mucha utilidad, ya que ahorrará tiempos de espera y explicaciones las cuales solo prolongarán la estancia en su establecimiento. 

 

Una de las soluciones que desarrollamos para su comercio es el Rollup con las medidas de prevención.

 

Rollup de aluminio + lona impresa a todo color con su logotipo, y datos que usted quiera que coloquemos en el diseño, incluso una oferta. Las medidas del mismo son de 210x85cm, el mismo también incluye una bolsa negra de transporte para su fácil traslado.

 

Disponibilidad en 24h y envíos a toda la península.

Vinilo distancia de seguridad

?Apoyando el pequeño comercio hemos lanzado vinilos para distancia de seguridad desde 1 unidad?. Este virus lo pasamos todos juntos y apoyando al pequeño comercio?. Hagan sus pedidos antes que se agoten existencia

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Vito Publicidad Gráfica -Imprenta, serigrafia, rotulación, fábrica de banderas, Fira Barcelona. Print service, 5 minutes Fira Barcelona. Fast prints, plotter, printing, printed vinyl, flags. Productos preventivos coronavirus (Covid-19), instalación de vinilo antimicrobiano, mamparas anticontagio, mascarillas protectoras e higiénicas, sistemas de señalización. Imprimimos en talleres propios, revistas, flyer, revistas, folletos, tarjetas de visita, carpetas de presentación, etiquetas personalizadas, vinilo personalizado. Realizamos montajes en tiendas, ferias, y particulares en toda Cataluña. Tenemos envío de nuestros productos en toda la península.