¿Quiénes somos?

 

Empresa familiar dedicada a las artes de impresión gráfica, especializada en serigrafía, rotulación y copistería. Nuestra filosofía radica en la satisfacción de distinguidos clientes a través de la atención personalizada y respuesta oportuna, con calidad, eficacia y eficiencia.  Nos esforzamos al máximo para proporcionar siempre servicios de calidad y valor máximo a nuestros clientes.

 

Nuestra consolidada experiencia en el campo de la imprenta y diseño gráfico nos convierten en un socio comercial de confianza. Al optar por nuestro equipo, se beneficiará de nuestra experiencia, nuestra dedicación y nuestra capacidad de respuesta a sus proyectos. Puede estar seguro de que juntos impulsaremos el desarrollo de su empresa en la dirección correcta.

 

Somos una organización que reune a diferentes profesionales destacados, comprometidos con la filosofía de la empresa y siempre dispuestos a atender los requerimientos de nuestra distinguida cartera de clientes.
Contamos con maquinaria propia lo cual nos permite no solo tener un control absoluto de los productos que ofrecemos sino además prestar garantia y calidad.

 

Nos integran:

  • Dirección General
  • Coordinación de Producción
  • Equipo de Montaje y Transporte
  • Departamento Creativo
  • Atención Comercial

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Vito Publicidad Gráfica - Servicios de imprenta, serigrafía, rotulación y copistería